Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se adelantó al verano y triunfó en Cartagena

La esposa de Felipe VI volvió a llevarse todas las miradas con su atuendo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Faltan solo dos semanas para que comience el verano oficialmente. La reina Letizia aprovechó el calor para lucirse con un gran look en Cartagena. Actuó de madrina en el acto de entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial de Infantería de Marina y con base en La Algameca. Fue la única representante de la casa real, pero estuvo acompañada por la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Letizia en Cartagena. Fuente: (Twitter)

Para este evento, Letizia se decantó por un vestido ideal para las altas temperaturas. Es la primera vez que le vemos este diseño. Es blanco semitransparente, de encaje de guipur y de largo midi. Tiene cuello redondo con escote cerrado, silueta trapecio con una falda de vuelo ligero y no tiene mangas. Para completar el look, la esposa de Felipe VI llevaba el pelo recogido en un moño y un maquillaje muy sutil.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Este color ya lo había usado cuando, junto a Felipe VI, recibieron al jeque de Catar y a su esposa. Por eso, la reina Letizia lo combinó con los mismos accesorios que en aquella ocasión. Tenía unos pendientes de Bvlgari, unos salones destalonados celestes y un bolso en combinación de Magrit. Además, llevaba la insignia de la orden española de Carlos III. Este atuendo le brinda frescura y comodidad, pero sin perder la elegancia.

El atuendo de Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia deja su marca en este tipo de eventos. En el paso, la reina Sofía se destaca por atuendos más tradicionales, vestidos largos e incluso peinetas. Desde el 2014, la esposa de Felipe VI deja su huella e impone su personalidad en cada uno de los diseños que utiliza. Probablemente, este diseño lo volveremos a ver en ella, quien se caracteriza por reciclar looks.