Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Las hipótesis sobre el distanciamiento de Kiko Matamoros y Anuar Beno

Los concursantes ya no tienen la misma relación en "Supervivientes 2022".

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hasta hace unos días Kiko Matamoros y Anuar Beno formaban una alianza inseparable en 'Supervivientes 2022'. Sin embargo en estos momentos hay un importante distanciamiento entre ellos. Por eso, en 'El programa de Ana Rosa' han analizado todas las hipótesis posibles sobre esta inesperada enemistad entre el colaborador y el hermano de Asraf Beno.

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat señaló que Kiko Matamoros se aleja de Anuar Beno "por culpa de Marta López Álamo". El presentador dijo que la influencer le había confesado algo a su novio cuando se encontraron en la isla y esto había provocado el distanciamiento. "Pero Kiko tiene más años que la tana como para saber qué le conviene o no le conviene", agregó Pepe del Real.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Para Pepe, Kiko Matamoros "ha visto que Anuar no suma, sino que resta y se dio cuenta cuando empezaba a insultar y dijo ‘hasta luego Anuar, aquí te quedas'". Por su parte, Bibiana Fernández manifestó: "Yo creo que no, que restar o no restar, resta de siempre porque Anuar es un hombre que se le ve muy bien venir y por eso cuando se discuten cosas de él no se discuten sus logros, sino que te caiga mejor o peor".

Mientras que Adriana Dorronsoro opinó: "Yo veo como un duelo de hombres. Probablemente Anuar lo suelte porque ya sabemos un poco cómo es y él no se corta en nada, pero lo que creo es que a Kiko no le ha influido para nada su novia en la isla. Creo que Kiko habrá visto algo en la isla que no le ha gustado y ha cambiado. Él es ya perro viejo y ve perfectamente las debilidades y fortalezas de cada uno".

También te puede interesar: Marta López Álamo pierde la paciencia al defender a Kiko Matamoros