Sábado 20 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos, protagonista del tenso cruce entre Carmen Borrego y Pipi Estrada

La colaboradora de ‘Sálvame’ defendió a su hermana y apuntó contra el periodista.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No hay un solo programa de ‘Sálvame’ en el que Pipi Estrada no haya hablado de Terelu Campos. Desde que comenzó a trabajar como colaborador, tanto Carmen Borrego como su hermana están incómodas. El periodista no deja de aprovechar los momentos para criticar a su expareja. Entonces, la hija menor de María Teresa ha tenido que dar la cara, una vez más, por su familia.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

En ‘Sálvame’ estaban hablando del nuevo documental de Rocío Carrasco y cómo los secretos de una familia o pareja podrían perjudicar su vida pública. En ese momento, Pipi Estrada aprovechó para apuntar contra Terelu Campos. El periodista recordó que, tras haberlo demandado, la presentadora posó sin ropa para la revista Intervilú. Luego, Jorge Javier hizo referencia a la deuda que el colaborador aún tiene con la hija de María Teresa.

Carmen Borrego contra Pipi. Fuente: (Telecinco)

“Lo bonito que es que estés trabajando las cuatro horas por Terelu, ironizó el presentador. “Yo sí que soy una ONG, la fundación Campos”, continuó bromeando Pipi Estrada. Ahí es cuando Carmen Borrego defendió a su hermana y a su familia: “A ver si alguna vez en tu vida te sientas en un plató de televisión y no pronuncias la palabra Campos”. Para el periodista no es un problema hablar de su expareja.

Pipi Estrada contra Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

“Se puede jugar de dos formas, yo juego al ataqu* y tu hermana a la defensiva”, siguió Pipi Estrada, haciendo referencia a que Terelu Campos le continúa los enfrentamientos. “Eres soporífero”, contestó tajante Carmen Borrego. Por otro lado, el periodista deportivo insistió en que las hermanas no tienen buenas acciones: “Pelotas con el fuerte y tiranas con el débil”. Por su parte, la colaboradora negó sus acusaciones y concluyó: “no lo he necesitado”.