Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se aflige por los dichos de Yulen

La influencer conoció los verdaderos sentimientos del esgrimista.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja llegó a la isla de Honduras con la intención de convertirse en la nueva ganadora de 'Supervivientes 2022'. Sin embargo, los planes de la colaboradora de televisión se han visto un tanto afectados, ya que su corazón ha dado un paso adelante y se ha desbordado de sentimientos por uno de sus compañeros.

Anabel Pantoja confiesa sentirse atraída por uno de sus compañeros. Fuente: (Pronto)

Tras apenas unos días en Honduras, la colaboradora de televisión confesó que se sentía atraída por Yulen Pereira, sentimientos que, a primera vista, parecían ser mutuos. El esgrimista y Anabel Pantoja desprenden mucha complicidad y ya se han convertido en el mejor pilar de apoyo uno del otro durante las arduas pruebas a las que deben hacer frente. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencuentran. Fuente: (Semana):

Debido a unas modificaciones en los grupos, el esgrimista y la colaboradora tuvieron que separarse durante unos días, pero debido a esta ausencia, esta se dio cuenta de lo que sentía por el deportista. Sin embargo, tras su vuelta, Yulen Pereira develó lo que realmente siente por Anabel Pantoja: "me escribes una carta a mí, pero también estabas pensando en él. A lo mejor estoy haciendo pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida. Yo no quiero sentirme como el segundo plato de nadie". 

Anabel Pantoja confiesa sentirse destrozada tras las palabras del esgrimista. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja se sorprendió al escuchar las palabras del esgrimista y para apaciguar las aguas intentó abrazarlo y le aseguró que su intención es no hacerle daño a nadie. Tras el breve encuentro, la colaboradora reflexionó y develó cómo se encuentra en estos momentos su relación: "Lo he notado mucho más distanciado, desde hace dos días se está rayando. Me da miedo que él ahora aproveche esto y diga que quiere desacostumbrarse"