Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego devela la verdadera razón de su felicidad

La presentadora se sinceró en un programa.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego es, sin lugar a dudas, una de los rostros más conocidos en Telecinco. La presentadora se ha ganado el cariño de una buena parte del público, aunque también tiene sus detractores. Hace unas horas, formó parte del programa 'Gente Maravillosa' transmitido por Televisión Canaria y dio mucho de que hablar.

Carmen Borrego. (Fuente: Televisión Canaria)

Durante la reciente transmisión del programa dirigido por Eloísa González, Carmen Borrego se atrevió a entrar en el tema de las cirugías estéticas, no sin antes aprovechar para lanzar una indirecta a sus compañeros de ‘Sálvame’. Después de que le dijeran que la habían estado esperando con mucha ilusión, la presentadora respondió con ironía: “Esto es igual que cuando voy a trabajar todos los días”.

Carmen Borrego en el plató. (Fuente: Televisión Canaria)

En cuanto a su sentido del humor, Carmen Borrego reconoció que no siempre ha tenido momentos dulces. Dejó saber que su buen estado de ánimo está relacionado a las citas con el psicólogo y también a sus cirugías estéticas. “Ahora soy mucho más feliz”, destacó. Luego develó los detalles que la llevaron a pasar por el quirófano.

Carmen Borrego recuerda su pasado. (Fuente: Televisión Canaria)

Me hice una operación [...] de cuello porque tenía el músculo totalmente descolgado, explicó Carmen Borrego. Y aunque fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida, comentó que tardó en dar el paso por miedo. Por otro lado, la hermana de Terelu Campos planteó una interesante reflexión sobre el exceso de las cirugías, poniendo de ejemplo a Demi Moore. “De ser una belleza, pasas a ser un monstruo”, señaló.