Miércoles 17 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Las esperadas vacaciones de la princesa Leonor

La heredera comenzará su receso de verano en pocos días.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Falta cada vez menos para que la princesa Leonor deje atrás su estancia en Gales y le dé comienzo a las vacaciones de verano más esperadas. Actualmente, la joven se encuentra a punto de terminar el primer curso de Bachillerato, tras lo cual regresará a España para reencontrarse con su padres y con su hermana.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Durante el mes de agosto de 2021, la heredera Leonor se ponía rumbo a Gales para dar comienzo a sus estudios en el UWC Atlantic College, donde dio inicio a una nueva vida. Más alejada que nunca del ojo mediático, ha realizado actividades de lo más diversas mientras avanza con sus estudios.

Letizia y Felipe VI. Fuente: (Instagram)

Ahora tan solo quedan algunos días por delante para su esperado reencuentro con la Familia Real, evento que tendrá lugar el fin de semana del 17 de junio, cuando comiencen oficialmente sus vacaciones.

Leonor y Sofia. Fuente: (Twitter)

Si bien no hay agenda oficial para una aparición en público de la princesa, lo mas probable es que se presente en Marivent junto a sus padres y su hermana. Del mismo modo, también se espera verla paseando con su familia por las calles de Mallorca.