Martes 30 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora sorprende con una confesión sobre Anabel Pantoja

El presentador dejó sumamente asombrados a sus compañeros.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja quedó completamente sorprendida durante su reciente aparición en Mediaset. La hija de la tonadillera se disponía a defender la participación de su prima, Anabel Pantoja, cuando Rafa Mora intervino con una declaración que la dejó sin palabras. El presentador manifestó su postura.

Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Luego de que se conociera que Anabel Pantoja se libró de la expulsión, Rafa Mora emitió un comentario que favorecía a la superviviente. Para la sorpresa de muchos, el presentado habló muy bien del desempeño de la sobrinísima. Fue un gesto al que, como era de esperarse, Isa Pantoja no ha podido evitar reaccionar.

Anabel Pantoja en 'Supervivvientes 2022'. (Fuente: Telecinco)

Es mi compañera de 'Sálvame' y le apoyo. Evidentemente quiero que gane Kiko Matamoros pero si no puede ser, quiero que gane ella, fueron las palabras con las que Rafa Mora parece haber dejado atrás sus diferentes polémicas vividas en el pasado con Anabel. Sin embargo, Isa Pantoja no quedó muy convencida de ello.

Isa Pantoja. (Fuente: Telecinco)

No sé si me sorprende más que mi prima se haya salvado o las palabras de Rafa Mora”, expresó Isa Pantoja, para luego cuestionar si se trataba de algún tipo de sarcasmo. “Para nada, es mi compañera y evidentemente que si no gana Kiko le apoyo a ella”, contestó el presentador, que luego fue tildado de “muy corporativo” por apoyar únicamente a sus compañeros.