Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó le dedica un significativo mensaje a Íñigo Onieva

La pareja celebró una fecha especial

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó está atravesando un excelente momento, tanto personal como profesional. De la mano de Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler parece estar más feliz que nunca. Desde que se hizo pública su historia de amor, los gestos de afecto han estado a la orden del día, lo que se ha evidenciado en el día de ayer.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Hace ya algunas horas, Tamara Falcó recurrió a sus redes sociales para celebrar una fecha especial: el cumpleaños de Íñigo. Es por ello que la aristócrata encontró el motivo perfecto para, una vez más, declarar su amor por el empresario. “Felicidades love of my life”, escribió en una primera publicación.

La dedicatoria de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, Tamara Falcó desempolvó su baúl de los recuerdos y compartió algunas de las fotos más significativas juntos. En una de ellas se puede apreciar a la marquesa de Griñón en su faceta de cocinera. “Mi mayor apoyo”, añadió. También pudimos observar a la pareja durante una fiesta y, a juzgar por las palabras de la española, Onieva es un buen bailarín.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

No queda duda de que el cumpleaños de Íñigo fue la excusa perfecta para que Tamara Falcó dejara ver su lado más tierno. De hecho, en una de las últimas fotos que compartió, ambos aparecen fundidos en un abrazo. Es así como se han convertido en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo. ¡Enhorabuena!