Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego le canta las cuarenta a Terelu en 'Sálvame'

La colaboradora ha cruzado a su hermana en el programa de Telecinco.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este martes, a Carmen Borrego se la podía ver marcadamente molesta por el revuelo que se había generado con la entrevista a Maria Teresa Campos, motivo por el cual ha terminado pidiéndole disculpas a su hermana.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

La colaboradora confesaba el dolor que le producen este tipo de cosas porque lo hace “con todo su cariño” y por este motivo sus días como ‘representante’ de María Teresa Campos han llegado a su fin: “No necesito vender a mi madre”.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Pero esto no ha sido todo, porque durante la emisión de uno de los videos sobre el tema en 'Sálvame' ha hecho referencia a Terelu y Alejandra Rubio. Carmen apuntó a que está realmente cansada de estaren boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer”.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Borrego “apunta directamente a su hermana y sobrina como artífices de su constante señalamiento”. Según el programa de Telecinco, la colaboradora asegura que “sean otros los que se encarguen de los asuntos de María Teresa, esas personas que nunca hacen nada y no corren el riesgo de equivocarse”. ¿Qué dirá Terelu al respecto?