Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El accidentado viaje de Terelu Campos

La presentadora ha relatado su infortunio mientras se dirigía a la localidad alicantina de Campoamor para iniciar sus vacaciones.

Terelu Campos. Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos ha iniciado su merecida temporada de vacaciones a orillas del mar Mediterráneo. Sin embargo, el trayecto que la hija de María Teresa Campos hizo hasta Campoamor, en la ciudad de Alicante, ha sido toda una odisea debido a un accidentado viaje que ha tenido lugar el último fin de semana. La presentadora ha relatado cómo atravesó el desafortunado momento. 

Terelu Campos. Fuente: (Gtres)

Cuando llevaba ya una hora de recorrido en la carretera, uno de los indicadores de alerta del coche que trasladaba a la presentadora comenzó a acusar falta de presión en uno de los neumáticos: “Me bajo del coche y veo aterrorizada cómo la rueda delantera del lado derecho está completamente abajo. Hablamos de un Mercedes que pesa más de 2.000 kilos. No me puedo creer que solo llevemos cien kilómetros de Madrid y ya nos haya pasado esto”, recordó Terelu.

El accidentado viaje de Terelu. Fuente: (Lecturas)

Para colmo, no ha sido una tarea sencilla cambiar la rueda por otra de repuesto. Ni Terelu Campos ni el conductor que la acompañaba han podido siquiera retirar los tornillos del rodado, de modo que han tenido que recurrir a la ayuda de terceros, quienes les brindaron asistencia para continuar con su viaje. Sin embargo, la desgracia no terminó allí.

Terelu Campos aprovecha sus vacaciones. Fuente: (Gtres)

Una vez cambiada la rueda, el conductor del coche en el que se dirigía Terelu debía respetar las normas de tráfico correspondientes a la circulación con un neumático de repuesto, las cuales obligan al chofer a no circular a más de 80 kilómetros por hora y a frenar cada 100 kilómetros para evitar que se sobrecaliente la goma. “Como veis, mi aventura de venir a Campoamor se convirtió en un viaje de ocho horas: llegué a las 3:15 h de la madrugada, se lamentaba la presentadora, quien finalmente arribó a las orillas del Mediterráneo para desconectarse del mundo laboral y gozar de un tiempo con sus amigas.