Martes 16 de Enero 2024
LAURA FA

El encuentro de Laura Fa con Gerard Piqué

La reportera ha logrado contactar al deportista.

Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Fa se ha situado cerca de la casa de Shakira luego de la mediática ruptura de la artista. De esta forma ha podido dar la última hora de la situación de la cantante, e incluso ha conseguido grabar a la intérprete cuando ingresaba a la propiedad junto a su hermano. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Comprometida con conseguir declaraciones de Gerard Piqué, la reportera ha corrido tras el futbolista en directo al llegar a la casa de su padre. “Es Piqué”, advirtió Laura, mientras señalaba el coche del futbolista: “están haciendo inventos para despistarnos al salir de un sitio y de otro” decía.

Shakira. Fuente: (Instagram)

La periodista ha explicado que Piqué suele regresar a su casa, pero que no lo hace con su antigua normalidad, sino que hay un detalle esclarecedor: el deportista no ha ocupado su lugar de estacionamiento habitual en la propiedad, sino en el de su padre.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Laura ha intentado acercarse al futbolista del Barcelona para conseguir declaraciones:  “Le he visto la cara un poco… Se ha enfadado, pero no pasa nada”, confesaba. Por otra parte, Joan Laporta se pronunció sobre la situación: “La situación personal de Piqué, ¿le afecta al club?”.