Martes 30 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se sincera sobre las parejas de Anabel Pantoja

La colaboradora analiza los sentimientos de su prima.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Isa Pantoja, analizó el comportamiento de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' y se ha animado a decir lo que piensa sobre las parejas sentimentales de su prima. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido críticas por andar en dos bandos con Yulen Pereira en la isla y con Omar Sánchez fuera.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja opina sobre su prima: "Se la está viendo como si tuviese pareja. Ella, cuando se acuerda de él (Omar Sánchez), es como alguien que todavía quiere porque le tiene cariño". Sobre una posible visita del windsurfista a la isla, la colaboradora dijo: "Si va, al final van a tener una conversación que la van a tener fuera. Ahora no le va a venir bien porque a ella la va a descolocar un poco".

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras recibir más consultas sobre los vínculos de Anabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja se limitó a decir: "Si es algo de 'Supervivientes' donde ella me dijo que tenía la responsabilidad de defenderla, estoy en mi obligación de decir lo que me parece mal y lo que me parece bien. Velo por el concurso de Anabel".

Isa analiza los sentimientos de su prima. Fuente. (Twiter)

Respecto a cómo analiza el estado sentimental de su prima en la isla, Isa Pantoja señaló: "No creo que haya pasado nada que tenga nada que ver con sus emociones tan sólidas. La conozco y sé cómo es". Y concretamente sobre la relación con Yulen, la colaboradora dio a entender que no le ve futuro: "Tendrán algo fuera y ya".