Lunes 15 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja ve actitudes de Anuar Beno que le desagradan

La colaboradora opinó sobre la participación de su cuñado en 'Supervivientes'.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Isa Pantoja, ha hecho un análisis de la participación de Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'. La hija de Isabel Pantoja ha admitido que hay actitudes del concursante que no le gustan, como las desavenencias que tuvo con Ana Luque. Sin embargo, la novia de Asraf Beno ha manifestado su apoyo hacia su cuñado. 

Anuar Beno. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja admitió que ve a un Anuar Beno que ha ido de menor a mayor en el concurso y que en estos momentos está más acertado en sus decisiones. "Está evolucionando un montón y ahora le veo más tranquilo. Le veo evolución. Ahora está más calmado, con el tema de los cocos ahora que es líder, parece más conciliador", indicó la colaboradora.

Isa Pantoja opina sobre Anuar. Fuente: (Twitter)

A pesar de los elogios hacia su cuñado, Isa Pantoja develó que a veces comete ciertos comportamientos reprochables. "Estoy viendo actitudes que no me gustan de él pero hay otras personas que también lo hacen mal y tampoco me gustan", señaló la influencer en clara referencia a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana.

Isa se refiere a los sentimientos de Anabel. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja analiza el vínculo entre Anabel y Yulen

Por otra parte, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se refirió al ida y vuelta entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: "Creo que están pilladísimos pero es por el concurso, creo que fuera igual tienen algo pero se va a quedar ahí". Luego Isa Pantoja defendió a su prima: "Si hace algo se le critica porque hace daño a Omar, pero a la vez se le pide que haga algo".

También te puede interesar: Asraf Beno elige al mejor 'Superviviente': ¿Anabel o Anuar?