Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez padece un percance de salud en pleno directo de 'Supervivientes'

Un contratiempo en la salud del presentador lo ha obligado a retirarse del plató durante unos minutos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La llamada 'maldición de 'Sálvame'' ha ocurrido de nuevo. Desde el despido del espacio de Paz Padilla presentado por Jorge Javier Vázquez, parece ser que los integrantes del programa de Telecinco han caído en una especie de desgracia cuando se encuentran en un plató de televisión. Se trata de una mala racha de accidentes en pleno directo que casi se cobra una nueva víctima: el presentador debió abandonar el plató de 'Supervivientes' por un momento debido a un percance de salud.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

La primera víctima de esta maldición —según aseguran los más supersticiosos— ha sido Belén Esteban, quien ha pasado por el quirófano tras una grave caída en el programa. Luego, han sido los turnos de Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Pipi Estrada y Miguel Frigenti, quienes han preocupado al público por sus respectivos accidentes. En la noche de este martes, ha sido Jorge Javier el último en sumarse a esta lista tras haber padecido un contratiempo de salud durante la gala del reality.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Semana)

Parece que los cambios bruscos de clima y las altas temperaturas de esta inusual primavera han causado estragos en la salud de Jorge Javier Vázquez. En la noche del último martes, el presentador de 'Supervivientes' no podía continuar con su labor en el programa debido a unos intensos mareos: ha tenido una bajada de azúcar por lo que se ubicó tras bambalinas para evitar una descompensación repentina.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“Me ha dado un bajón de azúcar y me he tenido que comer un poquito de chocolate”, ha confesado el propio Jorge Javier Vázquez para justificar su retiro momentáneo del plató. Por fortuna, este bache no pasó a mayores y solo se ha tratado de un susto, por lo que no hubo que lamentarse por preocupaciones más considerables.