Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Yulen Pereira

El presentador analiza a Anabel Pantoja y sus rodeos amorosos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, hizo su análisis sobre la actual situación sentimental de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja está protagonizando una verdadera novela desde 'Supervivientes'. Mientras coquetea en la isla con Yulen Pereira, no suelta los recuerdos de su relación con Omar Sánchez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez ha destacado la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'. "Después de su catastrófica participación en otro ‘Supervivientes’, nos está dejando absolutamente encantados en esta edición. Domina los tiempos televisivos, se entrega en el reality y está luchando en las pruebas. Un bombón de concursante", expresó el presentador.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"La Pantojita ha funcionado porque tiene madera. Tras esa apariencia de mujer tímida que pisó hace diez años los platós, se escondía una joven que había mamado conciertos y conciertos de su tía. Y que de tanto verla y admirarla se le empezaron a pegar una serie de comportamientos que la han convertido en el animalito televisivo que es ahora", agregó el actor en su blog de Lecturas. 

Anabel y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Por último, Jorge Javier Vázquez compartió su mirada sobre el triangulo amoroso encabezado por Anabel Pantoja: "Sobre Yulen recae la duda de que se esté aprovechando de la Pantojita y, para añadir un poquito más de leña al fuego, Omar dice que entiende que su mujer sea libre, pero que se podría cortar un poco".

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez padece un percance de salud en pleno directo de 'Supervivientes'