Martes 16 de Enero 2024
REY FELIPE VI

La primera vez del rey Felipe

El monarca ha regalado una imagen inédita tras acudir a la prémiere de la miniserie ‘Sin límites’, protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro.

Rey Felipe VI.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe se ha presentado como nunca antes. El monarca se ha trasladado hasta los cines Callao de Madrid para asistir a la presentación de ‘Sin límites’, la miniserie que estará disponible en Amazon Prime Vídeo a partir del próximo viernes 10 de junio. Un acto que el rey ha decidido hacer en solitario y con el que ha sorprendido al protagonizar un inédito photocall.

Don Felipe. Fuente: (Gtres).

'Sin límites' es una miniserie de seis capítulos protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, quienes se pondrán en la piel de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes, respectivamente. La historia narra el viaje en barco con el que los exploradores dieron la primera vuelta completa al mundo. Don Felipe siente una conexión especial con uno de los navegantes, ya que en el año 1987 se embarcó con 19 años en el Juan Sebastián Elcano como parte de su formación militar.

La primera vez del rey Felipe en un photocall. Fuente: (Gtres).

Cientos de seguidores esperaban la llegada del rey Felipe a las inmediaciones donde se sitúan los teatros más emblemáticos de la capital madrileña. Se trata de la primera vez que el monarca acude a un acto de estas características y lo ha hecho en solitario, sin la presencia de la reina Letizia, en una actitud de lo más distendida.

Don Felipe. Fuente: (Twitter).

El royal ha aprovechado su primera vez en el photocall de una prémiere y ha intercambiado diálogos con los actores y productores de la serie. Se trata de un acto mucho más informal a los que acostumbra el monarca, tanto en los actos institucionales como en sus propios compromisos. Sin lugar a dudas, ha logrado complacer al pueblo español, el cual a menudo suele pedir una imagen más cercana de la familia real.