Jueves 18 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor vive un hecho histórico

La hija de los reyes Felipe y Letizia ha recibido una invitación especial.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ya ha dejado de ser una niña, algo que se ve claramente reflejado en los planes que la joven tiene por delante. Como integrante joven de una de las familias reales más importantes en Europa, la hija de la reina Letizia y don Felipe siempre ha estado al margen de los actos institucionales, una tendencia que podría cambiar a partir del próximo 17 de junio.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía, han recibido su primera invitación oficial a una cena de gala. Las jóvenes fueron invitadas a la celebración por el cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega, quien ha llegado a su mayoría de edad. La hija de Haakon y Mette-Marit había cumplido 18 años durante el pasado mes de enero, sin embargo sus progenitores decidieron posponer los festejos a modo preventivo debido a un rebrote del virus pandémico.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Se tratará de una exclusiva cena en el Palacio Real de Oslo a la que está invitada una buena parte de la realeza de Europa. Los reyes Felipe y Letizia también han recibido su invitación, la cual se ha hecho extensiva a sus hijas Leonor y Sofía. De concurrir a la cita, se trataría de la presentación de las dos jóvenes ante el resto de la realeza europea, un evento de carácter histórico.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La presencia del rey Felipe VI en la gala es casi un hecho, ya que el monarca es padrino de bautismo de Ingrid Alexandra. Sin embargo, no está asegurada la presencia de doña Letizia ni tampoco de sus dos hijas. Leonor, por su parte, tiene una contraposición de compromisos en su calendario para la fecha señalada, día en el que finaliza sus estudios en el UWC Atlantic College. ¿Hará el esfuerzo la princesa de Asturias para participar en la celebración?