Lunes 29 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia luce su mejor estilo de "mujer de negocios"

La monarca ha optado por un atuendo de lo mas formal en una de sus últimas reuniones.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia se encuentra atravesando una de sus semanas más agitadas de cara a las vacaciones de verano. Tras haber iniciado la semana en Cartagena con un estilo alabado por todos los allí presentes, la monarca reapareció este jueves en la Zarzuela acompañando a Felipe VI para presidir una reunión de la Comisión Delegada de la Fundación de la Princesa de Girona.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, doña Letizia ha optado por sacar a relucir su versión más sobria, canalizando su lado más business woman (o 'mujer de negocios') con un clásico traje de chaqueta en color azabache que ha complementado con una sencilla camiseta blanca. Encima de ella, portaba un blazer ceñido y abrochado.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

No ha sido mucho más lo que se ha podido ver de su atuendo, más allá de haber vuelto a lucir su melena en su versión más natural dejando a la vista sus ya clásicas canas. Últimamente, doña Letizia encabeza la lista de miembros de la realeza mejor vestidos, incluso cuando a veces opta por estilos de lo más modernos que doblan el protocolo a su favor.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Esta reunión de la reina Letizia con la comisión de la Fundación de la Princesa de Girona ha sido de suma importancia ya que se da a pocos días del regreso de Leonor, quien preside dicha institución y quien será la encargada de encabezar el acto de entrega de galardones con el mismo nombre.