Jueves 11 de Enero 2024
EDURNE

Preocupa el estado de salud de Edurne

La cantante se ha visto obligada a cancelar sus proyectos por recomendación médica.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los fanáticos de Edurne han recibido con preocupación las últimas novedades sobre el estado de salud de la cantante. La artista se ha visto obligada a suspender todos sus compromisos profesionales por recomendación de los médicos y ha compartido la noticia a través de sus redes sociales.

Edurne. Fuente: (Instagram)

Edurne ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para informarles a sus seguidores acerca de este contratiempo de salud, aunque no ha especificado en concreto cuál es la afección que padece. Lo cierto es que la jueza de 'Got Talent' deberá hacer un parón obligatorio en su labor diaria: "Lamentablemente, tengo que cancelar los dos conciertos de este finde", confesó.

Edurne. Fuente: (Instagram)

Según ha explicado la misma Edurne, se ha encontrado “un poco regular” después de brindar su último concierto. Por esta razón, “el médico me ha pedido unas semanas de reposo". Además, ha asegurado: "Me da mucha pena, pero prometo intentar retomarlos muy pronto. ¡Mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos!".

El anuncio de Edurne en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Edurne ya ha adelantado que, en caso de que su estado de salud evolucione positivamente, "en dos semanas estoy como nueva". La cantante también ha aprovechado para avisar que está a punto de presentar un nuevo material: "En unas semanas... ¡Música nueva!". De este modo, sus seguidores deberán aguardar a su recuperación para seguir deleitándose con su talento.

Temas