Martes 23 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja reacciona al discurso de María del Monte

Además, la colaboradora ha desvelado que conocía a la pareja de su madrina.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el paso al frente de María del Monte en la Semana del Orgullo en Sevilla, la artista se ha reencontrado con Isa Pantoja en el plató del Deluxe, demostrando que su conexión sigue intacta a pesar de la distancia. La hija de Isabel Pantoja ha querido dejar en claro lo emocionada que está con todo lo sucedido en Sevilla.

María del Monte. Fuente: (Instagram)

Isa P. se ha mostrado muy emocionada luego de que María del Monte tomara la decisión de dar un paso al frente y hablar de su vida privada y sentimental frente a una gran audiencia, dando un mensaje de  libertad muy importante. Pero eso no ha sido todo, también ha hablado sobre la pareja de su madrina.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

“Me ha sorprendido. Me alegro por ella porque le tengo mucho cariño. Hizo un discurso muy bonito", ha comentado Isa en el plató de El programa de Ana Rosa y en referencia a la primera vez que María del Monte hablara abiertamente de su orientación sexual, incluso presentando su pareja.

María del Monte. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja también ha comentado que conoce a la pareja de María, ella hace una vida normal con su pareja”, afirmaba la joven. Además, ha confirmado lo que la propia cantante desvelaba hace algunos días: hace más de 20 años hace vida normal de pareja junto a Inmaculada y nunca lo han ocultado.