Lunes 22 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se aleja de 'Supervivientes'

Así lo confirmó Mediaset.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Jorge Javier Vázquez podría convertirse en el sinónimo perfecto de la palabra polémica. El presentador estrella de Mediaset nunca ha tenido problemas para dar su opinión y, gracias a esto, se ha ganado tanto buenos amigos dentro del mundo de la televisión como enemigos que, de alguna u otra manera, logran reaccionar a cualquier movimiento de su persona.

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Mediaset. Fuente: (Los 40)

Hace algunos meses se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes', reality que ha estado bajo la conducción de Jorge Javier Vázquez desde hace varios años. Ante el inició del programa, la posición del mítico presentador se vio afectada por la presencia de un co-conductor, Ion Aramendi, quién fue señalado como el posible reemplazo del redactor

Jorge Javier Vázquez se ausenta de 'Supervivientes' por positivo a covid. Fuente: (Pronto)

El día de ayer, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el gran ausente del segundo 'Sálvame Mediafest'. El día de hoy Mediaset se pronunció y develó el porqué de su ausencia "Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', hoy será sustituido en la gala de 'Supervivientes' por Carlos Sobera". 

Tras su recuperación el presentador regresará a Telecinco. Fuente: (Diarios As)

La compañía de comunicación develó también que mañana será María Patiño quien sustituya a Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'. La baja del presentador coincide con la de su compañero Ion Aramendi, pero este último está por reincorporarse a sus laborales, así mismo lo hará también el redactor tan pronto recupere su salud.