Viernes 12 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Los detalles del encuentro entre Susanna Griso y William Levy

La periodista disfrutó de una comida junto al hombre más codiciado del momento.

Susanna Griso. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Susanna Griso es una presentadora de televisión que cuenta con una larga trayectoria. Comenzó su exitosa carrera en 1993 con dos programas de entrevista y desde entonces ha sido imparable. Su gran talento la ha llevado a recibir varios premios como Antena de Oro 2006, el Micrófono de Oro 2008 y el Premio Ondas 2010. 

Susanna Griso goza de una excelente carrera profesional. Fuente: (Ver Tele)

Gracias a su trabajo, Susanna Griso ha logrado consolidar conexiones que en algún punto podrían considerarse envidiables. Hace algún tiempo la periodista coincidió con William Levy, uno de los hombres más codiciados del momento y despertó los celos de varias de sus compañeras. No obstante todo terminó ahí, o eso creíamos hasta el día de ayer. 

Susanna Griso y William Levy son captados en una romántica cena. Fuente: (Instagram)

La noche de ayer, Susanna Griso encendió las redes sociales al compartir un carrete de fotografías cenando con el actor. "Me temo mucho que Mercedes Mila no me va a perdonar esta comida con William Levy" escribió la presentadora, minutos más tarde el periodista respondió: "¡Jamás te pedonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas".

La complicidad del actor y la presentadora quedó expuesta. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no fue únicamente Mercedes Mila la que reaccionó a las instantáneas donde la complicidad entre la periodista y William Levy quedó expuesta, Carmen Lamona y Omar Montes también hicieron pública su sorpresa y reaccionaron con mucho humor. Tras los comentarios, es obvio que Susanna Griso disfrutó de la cena y de haberse convertido en la envidia de toda España.