Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela los detalles sobre la inauguración del Museo Rocío Jurado

La hija de 'la más grande' da un paso al frente en el 'Deluxe'.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco tiene una importante cita antes de inaugurar el Museo Rocío Jurado en Chipiona. A falta de un día para la tan esperada exposición en homenaje a la figura de su madre, la hija de 'la más grande' se sentará en el 'Deluxe' para comentar qué se espera de la comentada inauguración. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

El espacio televisivo ha anunciado que Rocío Carrasco estará este viernes junto a María Patiño, quien se pondrá al frente del programa en reemplazo de Jorge Javier Vázquez, ausente tras dar positivo en el test del virus pandémico. Allí, dialogarán sobre este emblemático lugar que alberga los recuerdos y pertenencias más personales de Rocío Jurado.

Además de su participación en el ‘Deluxe’, este viernes se emitirá también un nuevo episodio de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, por lo que se espera que Rocío Carrasco vuelva a generar polémicas con sus revelaciones familiares, las cuales la mantendrán vigente como protagonista absoluta del ámbito mediático.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Una vez finalizada la entrevista, Rocío Carrasco se trasladará hasta Chipiona para inaugurar el Museo Rocío Jurado. Será un momento de lo más significativo para la hija de la recordada cantante, aunque se espera que los miembros más polémicos de su familia brillen por su ausencia.