Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, dispuesta a separarse de Yulen

La sobrinísima está segura de lo que quiere en su futuro.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira debieron separarse en ‘Supervivientes 2022’. El esgrimista fue eliminado de la palapa y este domingo se define su futuro en el concurso frente a Marta Peñate. Mientras tanto, la sobrinísima ha quedado “renga”, como ella misma expresó sin su novio a su lado. Ahora tiene tiempo de pensar qué quiere cuando regrese a España y está muy segura de las decisiones que va a tomar.

Anabel se despidió de Yulen. Fuente: (Telecinco)

En ‘Socialité’ desvelaron que Anabel Pantoja está decidida a ser madre. Lo hará apenas llegue al país y tiene pensado que sea junto a Yulen Pereira, quizá es algo que hablaron en la isla. La sobrinísima habría dicho que desea que el niño tenga acento andaluz y que, como mucho, esperará un año o dos. La concursante de ‘Supervivientes 2022’ tiene prisa por concretar este proyecto porque siente que se le pasa el tiempo.

Anabel y Yulen forjaron una linda conexión. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, hay algo que también tiene muy decidido Anabel. La colaboradora no quiere perjudicar el trabajo de su novio. Se habló mucho de que la Asociación de Esgrima de España estaría pensando sacarlo de sus filas. Entonces, Pantoja manifestó que prefiere separarse de él antes de traerle problemas en su carrera deportiva. Una afirmación que refleja todo lo que ella siente por el atleta de élite.

Anabel dejaría todo por él. Fuente: (Telecinco)

Omar Sánchez ha contado que él siempre quiso ser padre, pero su esposa no. Por eso, esta idea de Anabel Pantoja de concretarlo con Yulen Pereira puede ser doloroso para el canario. La realidad es que la colaboradora ya no piensa en él y está muy segura del nuevo futuro que tiene en mente. Para lograrlo, apenas llegue a España tiene que realizar el divorcio, algo que ya estaría en marcha.