Viernes 19 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El alarmante presente de Terelu Campos

La colaboradora confesó en ‘Viva la vida’ que el estrés, el calor y el cansancio la están afectando.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos no teme contar lo que le pasa. Sus conflictos familiares han estado bajo el ojo público desde que es joven y su vida privada siempre ha sido de interés. Por eso, se conocen muchos detalles de su privacidad, desde vínculos amorosos hasta cuestiones de salud. Luego de que el frío del invierno le haya jugado una mala pasada y la dejó sin voz, ahora es el calor el que le trae problemas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

La colaboradora contó en ‘Viva la vida’ que hay una afección hereditaria que la tiene preocupada. Si bien lo contó con humor, esta enfermedad familiar podría dejarla sin dientes. "Como siga así, me voy a quedar como El risitas", declaró Terelu en el programa. ¿De qué se trata? Un doctor lo ha explicado: “consiste en que se daña el tejido blanco y, sin tratamiento, puede destruir el hueso que sostiene los dientes".

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, según el profesional, si Terelu Campos sigue el tratamiento, la enfermedad se controla. Hay varios factores que la pueden agravar, como el estrés, el calor y el cansancio. Uno de esos tres puntos es inevitable porque estamos transitando el verano, pero el resto se solucionaría con unas vacaciones. Igualmente, el médico le dio otras recomendaciones a la colaboradora.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

“Una buena alimentación influye en el estado periodontal, por lo tanto hay que tener cuidado con tanto café por las mañanas y las porras", explicó el profesional. Terelu Campos es muy consiente que su salud, en este caso, depende ella. Como es una cuestión que la tiene atenta, si sigue los pasos correctos, la hija mayor de María Teresa no debería preocuparse demasiado.