Sábado 13 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El peor momento de Laura Escanes

Nada ha salido como esperaba.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes pensaba que iba a vivir un fin de semana único. La modelo había sido invitada a la boda de su amiga Teresa Andrés Gonzalvo, celebración que la motivó a hacer un paréntesis en sus vacaciones y subirse a un avión para asistir a la celebración. Sin embargo, de un momento a otro se vio envuelta en un drama que ni siquiera imaginó.

Teresa Andrés Gonzalvo tuvo su boda soñada. Fuente: (Twitter)

La propia Laura Escanes se encargó de contar la situación a través de sus redes sociales, remarcando lo preocupada que se encontraba. Según contó, el servicio de lavandería le había perdido la parte de arriba del vestido de dos piezas que había elegido para asistir a la boda.

La publicación de Laura, ya relajada. Fuente: (Instagram)

Aunque finalmente el vestido terminaría apareciendo, la demora hizo que perdiese el bus de la boda, lo que obligó a que se las tuviese que ingeniar para solucionar todo y llegar a tiempo a la ceremonia"Hemos llegado a tiempo (de las más puntuales) en coche", escribió Laura Escanes, ya totalmente aliviada.

El vestido que complicó el día de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, todo salió bien para Laura Escanes que pudo llegar a tiempo y se transformó en una de las figuras más destacadas de la boda. Aún así, es probable que nadie puede quitarle el susto que ha sufrido y lo mal que la ha pasado en esas horas tan complicadas.