Viernes 26 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Emma García devela el verdadero motivo de la huida de Ana María Aldón

La verdad que se esconde tras la huida de Ana María Aldón

Emma García. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón permanece en el foco mediático. Ya han transcurrido varias semanas desde que la presentadora abandonó su puesto de trabajo y desapareció de las redes sociales. Todo indica que la colaboradora atraviesa la peor de las crisis con José Ortega Cano, aunque también se encuentra mal de salud.

Ana María Aldón. (Fuente: Telecinco)

En medio de la preocupación que ha desatado la ausencia de Ana María Aldón, los colaboradores han compartido nueva información que develaría la verdadera razón que llevó a la diseñadora a abandonar su hogar. Fue Emma García quien contó lo que ocurrió antes de que la esposa del extorero tomara aquella decisión.

Emma García. (Fuente: Telecinco)

A mí lo que me transmiten y es de buena fuente, que después de la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo. Esa es la realidad y decide salir de casa”, fueron las palabras con las que Emma García aclaró el panorama.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Esto es lo que ocurre. No es mi opinión, es tal cual. Otra cosa es que ella haya ido acumulando cosas. El hecho que ocurre ese día y la situación hace que toque fondo, agregó García. Recordemos que Ana María Aldón se vio muy afectada después de que su marido cargara contra ella en directo, con la intención de que dejaran de hablar de él.