Viernes 12 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Isabel Pantoja desata la mayor polémica tras su discurso en Madrid

Emma García emitió severos comentarios.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes fue un día muy especial para Isabel Pantoja. La artista recibió un importante premio como parte del mes del Orgullo. Un momento muy especial, donde la cantante aprovechó para enviar un polémico mensaje que desató una fuerte polémica. Emma García fue una de las que no tardó en cargar contra la tonadillera.

Isabel Pantoja en Madrid. (Fuente: Twitter)

Luego de obtener el galardón, Isabel Pantoja se vio muy emocionada. Haciendo todo lo posible por contener las lágrimas, la destacada intérprete agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, sus palabras se salieron de contexto y eso fue lo que señaló Emma García recientemente.

Emma García. (Fuente: Telecinco)

Vuestro orgullo es mi orgullo. Yo soy una más de ustedes”, fueron las palabras con las que Isabel Pantoja le dio las gracias a las personas presentes. Durante la reciente transmisión de ‘Viva la vida’, Emma García opinó sobre aquellas declaraciones y fue bastante severa. Para mí, salió del armario. Sutilmente, como es ella”, señaló.

Emma García carga contra Isabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Los comentarios de las personas que compartían en plató con Emma García pensaban distinto a ella. “Yo creo que Isabel Pantoja era perfectamente conocedora del mensaje que estaba dando. Creo que no va por ahí, sino como que ‘apoyo al colectivo, me siento una más de vosotros en cuanto a lucha’, pero no en cuanto a sentimientos”, explicaba Marina Esnal. “Yo lo interpreté así”, insistía la presentadora.