Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La respuesta de María del Monte a Isabel Pantoja

La cantante se refirió al discurso que su amiga dio en el festival.

María del Monte. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Isabel Pantoja lanzaba unas declaraciones inesperadas. En el marco del festival del orgullo, la cantante miraba al público y se definía como "una más de ustedes", frase que era tomada como una especie de confesión de su parte y que generaba un revuelo muy importante, tanto en las redes sociales como en los diferentes medios de comunicación.

Isabel declara de cara al público. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, estas palabras generaron que mucha gente apuntara a María del Monte, con quien Isabel Pantoja mantenía una amistad que siempre había sido mirada de mala manera y cuestionada por ciertos sectores. Por ese motivo, las cámaras de Telecinco se trasladaron al hotel en que se hospedaba y fueron en busca de su testimonio.

María del Monte frente a las cámaras de Telecinco. Fuente: (Twitter)

María del Monte evitó entrar en polémicas y sacar conclusiones sobre las palabras de Isabel Pantoja, incluso ante la insistencia de Boris Izaguirre"Yo hablo de mi vida, no tengo que interpretar nada, hablo por mi y de mí", dijo en primera instancia, para luego afirmar que en su discurso solo dijo lo que el corazón le dictaba, algo que fue tomado por los colaboradores como una provocación hacia su ex amiga.

María del Monte se refirió a su discurso. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que las repercusiones sobre el discurso de Isabel Pantoja y su vínculo con María del Monte seguirán durante un tiempo. Es indudable que, aunque el mundo haya cambiado, algunas costumbres se mantienen presentes y lamentablemente se repiten hasta el cansancio, tanto en la sociedad como en los medios de comunicación.