Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reacciona a las declaraciones de Yulen sobre Omar Sánchez

La concursante de 'Supervivientes' habló de su situación sentimental.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras convertirse en el nuevo expulsado de 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira se sinceró sobre su romance con Anabel Pantoja y también se pronunció sobre Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo la posibilidad de escuchar las palabras de su novio y ha quedado sorprendida con algunas declaraciones.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Yulen dijo sobre Omar Sánchez: "Pena no me da. A mí Omar ni me va ni me viene, no le conozco". Por su parte, Anabel Pantoja expresó sobre esas declaraciones: "No voy a hablar sobre este tema y voy a respetar a la persona con la que he estado cuatro años. No me puede dar pena una persona que he querido".

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Yulen también se había referido a su vínculo con Anabel Pantoja: "Era una cosa que era entre ella y yo. No entre ella, yo y media España. Ella y yo lo hemos hablado un par de veces y me hubiese gustado empezarlo fuera sin tanto foco mediático, pero los sentimientos no se pueden controlar y si ha surgido así, ha surgido así".

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Luego de que Yulen se quejara de la mediatización del romance, Anabel Pantoja manifestó: "Ya hablaremos cuando salgamos y ya está. La cosa ha salido así. No me gusta hacer daño a nadie pero yo entré aquí como entré. Mis sentimientos iban a estar seguro, estoy muy pillada".

También te puede interesar: Omar Sánchez encuentra un motivo para celebrar lejos de Anabel Pantoja