Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Así es el increíble hotel que visitaron Victoria Federica y Alba Díaz en Ibiza

Las influencers aprovecharon la isla.

Victoria Federica. Fuente: (El confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

Las redes sociales pasaron de ser un espacio de expresión a convertirse en un nuevo campo laboral; es por eso que varias personalidades han logrado aprovechar al máximo dichas plataformas y se han convertido en influencers. A principios de este año, Victoria Federica decidió incursionar en dicho nicho y, sin duda, se ha convertido en toda una eminencia.

Victoria Federica, una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Vanitis)

Con apenas 24 años, Victoria Federica es considerada como una de las influencers más importantes de España, destacando en el ámbito de la moda. La hija de la infanta Elena ha sido catalogada como fashionista por varios medios de comunicación nacionales e  internacionales, ya que sus estilismos nunca pasan desapercibidos. 

Victoria Federica y Alba Díaz coinciden en Ibiza. Fuente: (Instagram)

A punto de alcanzar los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Victoria Federica se encuentra en el punto más importante de su carrera. Sus últimos compromisos han llevado a la influencer a Ibiza, donde coincidió con Alba Díaz. Las jóvenes fueron invitadas a la multitudinaria fiesta que la firma Off-white ha realizado en la isla. 

Victoria Federica comparte las vistas desde su habitación. Fuente: (Instagram)

Una noche en el lujoso hotel ubicado en Es Canar está valorada en 1.070 euros. A través de sus redes sociales, Victoria Federica se ha encargado de compartir con sus seguidores varias de las hermosas vistas desde su habitación estilo Mediterráneo, la cual está decorada con tonos rosados en los sofás. Asimismo, su cuarto está equipado con luminoso baño de piedra con bañera de hidromasaje.