Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El nuevo proyecto de Tamara Falcó

El nombre de la socialité vuelve a estar presente en todos los portales de noticias.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó lleva una vida de película. Tanto su personalidad como su visión y su estilo de vida han hecho de la socialité una personalidad más que atractiva para las audiencias. Ahora, la marquesa de Griñón ha anunciado el inicio de un nuevo proyecto que la tiene de lo más ilusionada.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Se trata nada menos que del inminente estreno del nuevo reality de Netflix: 'Tamara Falcó: La marquesa'. La plataforma digital anunció su lanzamiento para el día 4 de agosto y, ya desde la previa, la colaboradora televisiva ha dado sus primeras impresiones: “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”.

La imagen promocional del reality. Fuente: (Netflix)

El nuevo reality de Netflix, producido por los mismos creadores de 'Soy Georgina', recorrerá la vida de Tamara Falcó y su entorno más cercano con el fin de conocer más en detalle a su familia, su pareja, sus amigos y sus proyectos más resonantes. La hija de Isabel Preysler descorre las puertas de su casa a través de una de las pantallas más vistas del mundo digital.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

No es la primera celebrity en animarse a tal proyecto en una de las plataformas digitales más exitosas como lo es Netflix. El pasado 27 de enero, fue Georgina Rodríguez quien inauguró esta novedosa forma de adentrarse en la vida de las personalidades más destacadas . Seguro que en el documental de Tamara Falcó saldrá a la luz alguna faceta suya que todavía no había sido vislumbrada.