Martes 23 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El plan de Ana María Aldón que sentencia a Ortega Cano

Se profundiza la crisis del matrimonio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El matrimonio compuesto por Ana María Aldón y José Ortega Cano ha sabido superar numerosas crisis de pareja con el transcurso de los años. Sin embargo, esta vez parece ser que la pareja se encuentra en un punto de no retorno como nunca antes se ha visto; o así al menos ha quedado en evidencia tras el último movimiento de la diseñadora.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas acerca de una inminente separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón. La colaboradora televisiva se encuentra de baja médica luego del estrés y la ansiedad que le había generado la llamada de atención realizada por su marido en 'Ya son las ocho'. Por entonces, el torero le pedía, tanto a ella como a su hija, Gloria Camila, que dejasen de mencionarlo en los medios de comunicación.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Aún sin reaparecer por el plató de 'Viva la vida', poco se sabe sobre Ana María Aldón. Aislada de su familia, la diseñadora estaría planificando abandonar el domicilio donde convive con José Ortega Cano en Madrid y ya piensa en una nueva vida como dama soltera.

El matrimonio junto a su hijo, José María. Fuente: (Twitter)

Esta información fue transmitida a través de la pantalla de 'Viva la vida', donde han hecho públicas las intenciones de Ana María de mudarse junto a su hijo, José María. Todo indica que permanecerán en la capital, ya que es allí donde el pequeño asiste al colegio; es una locación que podría favorecer un potencial régimen de visitas, en caso de que alguno de los protagonistas confirmara las sospechas de una separación que ya parece definitiva.