Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El romance de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en peligro

El noviazgo estaría por llegar a su fin.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se consagraron como la pareja más querida dentro de ‘Supervivientes 2022’. Después de varias semanas donde la atracción entre ellos era más que obvia, decidieron dar el paso de formalizar su noviazgo frente a toda España. Fue así como cautivaron al público.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Honduras. (Fuente: Telecinco)

Aunque Yulen Pereira acaba de ser expulsado de la competencia, son muchas las expectativas que se mantienen sobre aquella historia de amor. De hecho, hace unas horas se conoció que este le había dejado una nota a Anabel Pantoja donde le aseguraba que iba a estar esperándola con mucha ilusión.

Yulen Pereira, Mariana Rodríguez y Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Sin embargo, el romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría verse afectado después de que la empresaria conozca las declaraciones que ha dado Mariana Rodríguez, quien salió del programa a finales del pasado mes de junio. Fue durante la reciente transmisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en MiTele Plus que la exconsursante dejó saber que el esgrimista tenía intenciones con ella en un principio.

Mariana Rodríguez. (Fuente: Telecinco)

Llegue a sentir que había algo, sentí que yo le gustaba”, comentó Rodríguez a Ion Aramendi. Cuando vivimos juntos la primera semana, dormimos juntos y me encontré una mano”, contó. Y aunque el presentador pensó que podía tratarse de “un gesto involuntario”, la exsuperviviente aseguró que tuvo muchas señales por parte de Yulen. Un detalle que no le gustará a Anabel Pantoja.