Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández enseña el talento desconocido de sus hijas

El presentador ha organizado un plan único con las pequeñas.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que Kiko Hernández ha demostrado en todo este tiempo. eso es el inconmensurable orgullo que siente por sus hijas, Abril y Jimena. Las pequeñas, que nacieron en 2017, se han transformado en uno de los pilares de su vida, por lo que no duda en compartir muchos de los momentos que viven a través de sus redes sociales.

La presentación de las pequeñas en sociedad junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Si bien el presentador intenta mantener a resguardo la identidad de las niñas, compartiendo pocas fotos y procurando que no se pueda verles sus rostros, eso no le ha impedido presumir sus avances y sus crecimientos. Sin ir más lejos, hace algunos horas lo dejó más que claro al enseñar uno de los talentos que poseen las pequeñas.

Kiko comparte pequeñas imágenes de sus hijas. Fuente: (Instagram)

Según ha evidenciado Kiko Hernández, a Abril y Jimena se le dan muy bien los deportes, en especial los bolos. El presentador jugó una partida contra sus hijas, y ha sido derrotado por ambas, con más de treinta puntos de diferencia. Como prueba de esto quedó la fotografía del marcador que el presentador compartió en sus historias.

Las historias de Kiko. Fuente: (Instagram)

Este tipo de historias enseñan un lado completamente diferente de Kiko Hernández, lejos de su personaje mediático y de los conflictos que suele mantener en 'Sálvame'. No quedan dudas de que, cuando llega a su casa, cambia por completo su chip, se olvida de la televisión y se entrega a lo más importante que tiene en su vida.