Jueves 11 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

La luna de miel de Kike Calleja y Raquel Abad

¿Cuáles son los destinos elegidos por la flamante pareja?

Kike Calleja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kike Calleja y Raquel Abad están viviendo su momento más dulce. Luego de una espera de más de un año y medio, el reportero de Sálvame y la ex concursante de 'GH' pasaron por el altar para dar el ansiado “si, quiero” en lo que ha sido un evento que se vivió con mucha emoción entre los invitados.

Kike Calleja. Fuente: (Twitter)

Pero los planes de Kike y Raquel no terminaban ahí, ya que la luna de miel no se hacía esperar. De esta manera, los recién casados cogían las valijas y se tomaban sus merecidas vacaciones, compartiendo incluso la primera foto de cómo están viviendo cada momento, comenzando por el aeropuerto de Madrid.

Kike Calleja. Fuente: (Twitter)

A través de sus perfiles de Instagram, Kike y Raquel desvelaban el primer destino: la ciudad de Nueva York, donde disfrutarán de sus mágicos rincones, desde Brooklyn hasta Manhattan y seguramente harán algún paso por las tiendas de la Quinta Avenida y las noches de Broadway.

Kike Calleja. Fuente: (Twitter)

“Felices e ilusionados empezamos nuestra luna de miel”, escribieron. Gracias a todos los que habéis contribuido a dibujarnos esta sonrisa”, finaliza el mensaje, antes de marchar rumbo a la ciudad estadounidense que, seguramente, los espera con los brazos abiertos. Habrá que seguir de cerca los pasos de la pareja, que en las próximas semanas también recorrerá otros lugares de ensueño.