Miércoles 17 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Todos los looks de la boda de Kike Calleja

El periodista se convirtió en esposo de Raquel Abad.

Kike Calleja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sálvame’ permanece de fiesta. Y es que Kike Calleja, uno de los reporteros estrella del programa, acaba de dar el ‘sí, quiero’ de la mano de Raquel Abad. Un acontecimiento que todavía sigue dando de qué hablar, ya que contó con la presencia de muchos rostros conocidos. Es por ello que quisimos realizar un repaso por los mejores looks de la ceremonia.

Raquel Abad y Kike Calleja. (Fuente: Twitter)

La celebración de la boda tuvo lugar en la Finca El Jaral de la Mira, ubicada en San Lorenzo de El Escorial. Más de 200 invitados acompañaron a Kike Calleja en un día tan especial.

Carmen Borregos apostó al color amarillo. (Fuente: Twitter)

Carmen Borrego, Carmen Almoguera, Alejandra Rubio, Marta López e Isabel Rábago fueron algunas de las que no se perdieron el momento que sin duda marca un antes y un después en la vida de Kike Calleja.

Alejandra Rubio utilizó un vestido con estampado floral. (Fuente: Twitter) 

Hasta el momento, se tienen pocos detalles de lo que fue el vestuario escogido por Kike Calleja y su ahora esposa. Y es que la pareja de recién casados concedió la exclusiva a una reconocida revista.

Marta López fue de las que más levantó miradas. (Fuente: Twitter)

El color amarillo fue el que más destacó en la boda de Kike Calleja

Isabel Rábago no pasó desapercibida. (Fuente: Twitter)

Lo que sí queda claro es que las invitadas a la boda de Kike Calleja escogieron sus mejores atuendos y lucieron impecables en todo momento.