Domingo 14 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Los momentos más emotivos de la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

La pareja celebró su casamiento junto a muchas celebridades.

Kike Calleja y Raquel Abad. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kike Calleja y Raquel Abad han celebrado su boda en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo del Escorial (Madrid). La pareja ratificó su amor tras cinco años y medio de romance. El destacado casamiento contó con 195 invitados, de los cuales hubo muchas celebridades presentes.

Raquel Abad y Kike Calleja. Fuente: (Twitter)

Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego fueron dos de las invitadas de lujo a la boda y firmaron como testigos, como también lo hizo Juan Peña y otros invitados. Kike Calleja había mantenido un breve romance con Terelu hace nueve años y desde allí ha obtenido un gran vínculo con la familia Campos. 

Los novios posaron con las hermanas Campos. Fuente: (Lecturas)

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, fue la encargada de leerle a a Kike Calleja y a Raquel Abad un fragmento del libro ‘El profeta’, de Khalil Gibran. La joven influencer terminó sus palabras muy emocionada y rompió en llanto. Otro momento de emoción fue cuando Juan Peña cantó a capella. El cantante se hizo presente junto a su mujer, Sonia González.

Alejandra Rubio llegando a la boda. Fuente: (Twitter)

Otras de las celebridades que estuvieron presentes en la boda fueron: Marta López y su pareja Rubén Gaha, Lara Dibildos, Carmen Almoguera, Isabel Rábago, entre otros. Kike Calleja se mostró muy cercano con sus compañeros de 'Sálvame', mientras que Raquel Abad estuvo siempre acompañada de su familia: su madre Maika y su hermana Leticia.

También te puede interesar: Kike Calleja devela a qué compañeros de 'Sálvame' no invitó a su boda