Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Preocupa la salud de Cristina Porta

La periodista tuvo que ser ingresada de urgencia.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La periodista Cristina Porta ha preocupado a todos con una reciente publicación en sus redes sociales. La finalista de 'Secret Story' debió ser ingresada de urgencia en un hospital, donde le realizaron varias pruebas médicas para controlar su salud. La expareja de Luca Onestini ha compartido las últimas novedades sobre su estado.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Cristina Porta comentó que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital y mostró una foto "esperando resultados" en la sala de urgencias. La periodista remarcó que vivió una "de las peores noches de mi vida". Por último, la exconcursante de 'Secret Story' indicó: "Estoy con calmantes, un poco mejor".

Cristina da detalles de su salud. Fuente: (Instagram)

Por el momento, Cristina Porta no ha dado mayores detalles sobre el motivo que la llevó al hospital. Aunque en las horas previas había dado un indicio en otra de sus historias de Instagram. "Cuando estoy rodeada de mucha gente, empiezo a sentir presión en el pecho. Me agobio mucho y me mareo", contó la periodista.

Cristina sufre cuando está rodeada de mucha gente. Fuente: (Twitter)

Cristina Porta agregó sobre sus sentimientos de agobio: "Solo de pensar que voy a estar entre muchas personas, me pongo nerviosa. En los conciertos hago un esfuerzo y suelo cambiarme de sitio si veo que me estoy agobiando. Cada vez me gusta menos salir a la calle y, aunque ayer tenía plan, sabía que lo iba a pasar mal".