Lunes 22 de Enero 2024
CARLA VIGO

Carla Vigo ingresa de urgencia al hospital

La influencer pasó un mal momento de salud.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, debió ser ingresada de urgencia en el Hospital de la Princesa en Madrid. La joven de 21 años publicó una historia en su Instagram en donde criticó al sistema de sanidad pública. La influencer dio un indicio del motivo que la llevo a la clínica pero no compartió mayores detalles.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

"Buena esa de que me esté dando (..) ansiedad y tenga que estar esperando", expresó Carla Vigo compartiendo una historia de Instagram desde el hospital. A pesar del enfado manifestado por la joven, las autoridades de la clínica le explicaron que en la sala de urgencias debían darle la prioridad a quienes se encontraban más graves.

Carla en el hospital. Fuente: (Instagram)

Carla Vigo comentó sobre la situación que la llevó a ser ingresada: "Estaba en la calle, me empecé a encontrar mal y fui a urgencias. Fue ahí donde me empezó la ansiedad". La sobrina de la reina Letizia no dio más detalles sobre su malestar y tampoco relató cómo terminó su experiencia en el hospital.

Carla sufrió de ansiedad. Fuente: (Twitter)

Tras el mal día que le tocó vivir, Carla Vigo ya dio vuelta la página y se encuentra atravesando un buen presente personal y laboral. Está de novia y muy enamorada, hace unos días le dijo a su pareja: "Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga final". Además viene de cumplir su sueño de trabajar como actriz.