Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana indignada con Tamara Falcó

La colaboradora cargó severamente contra la hija de Isabel Preysler.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La empresaria Carmen Lomana manifestó toda su indignación con Tamara Falcó. La colaboradora de televisión consideró que la hija de Isabel Preysler había tenido una mala actitud y no se lo perdonó. "Estoy indignada, me parece de muy mal gusto", sentenció la socialité en diálogo con Europa Press.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

El motivo que generó el enfado de Carmen Lomana es que la pareja de Íñigo Onieva le había copiado uno de sus últimos estilismos. Se trató de un diseño boho chic con aires renacentistas en tonalidades pastel. El vestido, que tiene un valor de 1.150 euros, fue usado en principio por la colaboradora en un evento. Luego, Tamara Falcó portó el mismo atuendo en la boda de su primo, Álvaro Castillejo.

Carmen Lomana con el vestido de la polémica. Fuente: (Instagram)

Carmen Lomana expresó: "Estoy indignada, estuvimos cenando en la misma mesa. Sabía que lo llevaba, me parece de muy mal gusto a los quince días comprarte uno igual para ir a una boda. No ha pasado ni un mes, pero bueno, me da igual. Tamara Falcó me podía haber dicho, ‘me chifla tu traje’ y le hubiera dicho cómpratelo".

Tamara Falcó le copia el vestido a Lomana. Fuente: (Twitter)

La cena a la que hizo referencia Carmen Lomana fue una organizada por Zimmermann, la diseñadora del vestido de la polémica. "¿Con la cantidad de ropa que tiene Zimmermann no había otro? No me dijo nada que iba a utilizar el mismo", sentenció la colaboradora de televisión.