Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO MATAMOROS

Diego Matamoros se confiesa en medio de un increíble viaje

El hijo de Kiko Matamoros vive sus jornadas en un lugar paradisíaco.

Diego Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El influencer, Diego Matamoros, ha superado algunas complicaciones físicas que lo aquejaban en este último tiempo y pudo aprovechar su tiempo para hacer un increíble viaje. Al hijo de Kiko Matamoros se lo vio junto a su pareja, Marta Riumbau, pasándola muy bien en un destino paradisíaco. "Estoy con la mejor compañía que podría tener, la de alguien a la que quiero y admiro", expresó el modelo.

Diego Matamoros. Fuente: (Twitter)

Diego Matamoros se encuentra en Hawaii celebrando sus 36 años junto a su novia. Sin embargo, el influencer recordó que, previo a este grato momento, había tenido que atravesar meses complicados: "Ha sido un año muy complicado físicamente, en el que la espalda me ha añadido unos cuantos años de más de golp* y me ha hecho tocar el suelo con la realidad más abrupta, la de la salud y la cabeza".

Diego Matamoros celebra en Hawaii. Fuente: (Instagram)

"Eso sí, sin la ayuda de mis amigos, de mi familia y sobre todo de mi Rainbow no habría sido posible darle la vuelta a toda esta situación. Han sido momentos de mucho dolor (convivo con el dolor diariamente a día de hoy), bajones psicológicos y de muchas dudas, no os voy a mentir, no ha sido fácil", agregó el influencer.

Diego, de vacaciones junto a su novia, Marta Riumbau. Fuente: (Instagram)

Por último, Diego Matamoros le agradeció a su pareja: "Gracias Marta Riumbau por hacerme ver la parte positiva de la vida y demostrarme que el amor puede ser sano, desinteresado y lleno de alegrías. Es complicado encontrar a la mejor compañera de vida y mejor persona. Te quiero Rainbow".

También te puede interesar: El insólito regalo de Diego Matamoros a Marta Riumbau