Domingo 28 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El nuevo comienzo de Sonsoles Ónega, lejos de Telecinco

La presentadora planifica su futuro.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega se ha despedido la semana pasada de sus compañeros de plató en 'Ya son las ocho' con una profunda tristeza. Mientras los colaboradores del espacio de Telecinco le dedicaban sus palabras de admiración y reconocimiento, la presentadora acabó por quebrarse en el directo del que ha sido su último programa. Y a pesar del abrupto final de sus labores, la periodista ya cuenta con un plan B.

'Ya son las ocho' será reemplazado por 'Sálvame Sandía'. Fuente: (Instagram)

"Nos podemos ir orgullosos de este programa. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con todos y sobre todo con Sonsoles, no tengo palabras. Te mereces lo mejor", aseguraba Beatriz Cortázar, lo que ha provocado las lágrimas de la periodista y escritora. De esta manera, Sonsoles le daba un punto final a su historia en Telecinco.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, en las últimas horas, su nuevo equipo de trabajo ha dado el anuncio de su flamante incorporación: "Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia", informó el comunicado.

"Ónega es, en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores y cuenta con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación. Sonsoles Ónega prepara ya un nuevo proyecto para Atresmedia TV, que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada". Se trata de una noticia que ha tomado por sorpresa tanto a sus compañeros de Mediaset como a la propia comunicadora, quien ya planifica su futuro lejos de Telecinco.