Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja despeja todas las dudas tras su show en Madrid

Paloma García-Pelayo contó que la tonadillera explicó sus declaraciones.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja fue premiada por su trayectoria en el Orgullo de Madrid. Además, dio un show increíble y le dedicó unas palabras al colectivo. “Soy una más de ustedes”, dijo la tonadillera, por lo que así comenzaron las especulaciones sobre qué  había querido decir. Algunos consideraron que estaba "saliendo del armario", mientras que otros no pensaron lo mismo. Este martes, en ‘El programa del verano’, la artista se pronunció al respecto.

Isabel Pantoja en el Orgullo. Fuente: (Twitter)

En el programa anterior, Joaquín Prat había defendido a Isabel, mientras que Paloma aseguraba que no era una "salida del armario". Ahora ha sido la misma tonadillera quien se ha pronunciado al respecto. Según la colaboradora, la artista "lo niega rotundamente. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión”; por este motivo, todas las especulaciones estaban erradas, ella nunca se había declarado parte del colectivo.

Paloma explicó las palabras de Isabel. Fuente: (Telecinco)

“Es consciente de que el público de este colectivo le es fiel desde hace muchos años y simplemente fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene", dijo Paloma. La molestia de Isabel Pantoja también se habría generado por la comparación que se le había hecho con María del Monte, su examiga. “Nunca quiso decir nada más que lo dijo”, explicó la colaboradora, con las mismas palabras que había usado Isa para referirse a su madre.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Chabelita había explicado que Isabel Pantoja solo quería unirse a la causa del colectivo, pero que no estaba confesando nada. Ahora esto se ha confirmado de parte de la misma tonadillera, mediante Paloma García-Pelayo. Ya no quedarían dudas sobre sus verdaderas intenciones en su discurso. Su mensaje había generado muchas repercusiones tanto en los medios como en las redes sociales y entre los fanáticos; pero el misterio ha sido, finalmente, develado.