Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se aleja de la televisión

El presentador estrella dice adiós a las cámaras.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, la ausencia de Jorge Javier Vázquez en el 'Sálvame Mediafets' no pasó desapercibida. En su momento, Mediaset develó que el presentador había dado positivo para el virus pandémico y que estaría ausente el tiempo que necesitara para reponerse por completo y volver a la conducción de sus programas.

El presentador retomó su puesto en 'Sálvame' tras haber el virus pandémico. Fuente: (Telecino)

Luego de cumplir con el respectivo aislamiento y haber seguido al pie de las letras las recomendaciones para su pronta recuperación, el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión estaba a la vuelta de la esquina. El pasado 7 de julio y haciendo honor a su jocosa personalidad el presentador estrella retomó su puesto en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez tuvo una intervención telefónica en 'Sálvame'. Fuente: (Lecturas)

En su momento, Jorge Javier Vázquez bromeó sobre su aspecto y develó que esperaba recuperar su voz pronto, sin embargo, las cosas no han salido como lo planeó. El día de ayer el escritor se comunicó vía telefónica con 'Sálvame' y develó que se ausentará de los plató durante un tiempo: "Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas debido a una laringitis que me impide hablar y sobre todo trabajar".

Jorge Javier Vázquez estará ausente durante dos semanas para poder recuperar su voz. Fuente: (Semana)

"Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente" continuó Jorge Javier Vázquez. Las declaraciones del presentador alarmaron a sus compañeros quienes inmediatamente quisieron saber como se encontraba, a lo que este declaró que se encontraba perfectamente bien de todo lo demás, sin embargo aseguró que era hora de cuidar sus cuerdas vocales.