Lunes 15 de Enero 2024
SHAKIRA

La madre de Shakira se pronuncia a favor de Gerard Piqué

Nadia Ripoll habló sobre la separación de su hija.

Shakira. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas semanas han sido particularmente complicadas a nivel personal para Shakira. Su historia de amor con el defensa del Barcelona Fútbol Club llegó a su fin al mismo tiempo que su padre —el hombre más importante de su vida— ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital tras haber experimentado una caída que le provocó varios hematomas en su físico. 

Shakira y Piqué, en trámite de separación. Fuente: (Vanitis)

Para aliviar un poco el dolor, la cantante decidió irse de vacaciones con sus hijos al norte de país, con la intención de desconectarse del revuelo mediático que ha significado su separación. Tras su regreso a Barcelona, a pesar de que Shakira se presentó renovada y con una energía diferente, no quiso brindar declaración alguna sobre su situación actual. 

Nadia Ripoll espera una reconciliación. Fuente: (Marca)

El mejor apoyo de Shakira, sin duda, ha sido Nadia Ripoll, quien ha estado al pie del cañón para su hija desde el primer momento. Sin embargo, el día se hoy esta se pronunció sobre la complicada situación que atraviesa la intérprete y confesó su anhelo de que Gerard Piqué y la cantante se reconcilien nuevamente, asegurando que eso sería lo mejor para todos.

Nadia Ripoll apuesta por la pareja. Fuente: (Pronto)

Tras dichas palabras, Nadia Ripoll fue consultada sobre los planes a futuro de Shakira, si permanecerá, o no, en Barcelona. No obstante, esta no quiso hablar más sobre el tema y aseguró que no ha hablado con su hija al respecto. Por los momentos, y mientras mejora la situación de salud de su padre, la cantante y su familia se quedarán en el país.