Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia reaparece tras su recuperación

La esposa de Felipe VI se había ausentado varios días tras contraer el virus pandémico.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Había mucha preocupación por la salud de la reina Letizia. Se ha ausentado más de una semana de la agenda oficial porque contrajo el virus pandémico, pero ya está recuperada. Este martes, ha reaparecido en un acto con motivo de la V jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación en Madrid. Un evento especial para ella, teniendo en cuenta su antigua profesión.

La reaparición de la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Letizia debió ausentarse de la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo por su enfermedad, por lo que solo los presenció el rey Felipe VI. Por eso, este evento en el Estadio Vallehermoso era importante, tras su recuperación. Para la ocasión, la madre de la princesa Leonor optó por seguir usando la mascarilla para mantener los cuidados óptimos. Si bien tiene el alta, prefiere evitar toda posibilidad de contagio.

El atuendo completo. Fuente: (Instagram)

Para su reaparición, Letizia eligió un traje de lino azul claro que le daba una imagen simple pero elegante. El color y la tela son ideales para esta temporada de altas temperaturas en la capital. Ya le hemos visto este diseño en otras ocasiones, es de Adolfo Domínguez. Para completar el atuendo, lo combinó con una blusa blanca con escote en pico que usó por fuera del pantalón. En los pies, se ha decantado por unas clásicas alpargatas para mayor comodidad.

Letizia en el evento. Fuente: (Twitter)

Esta reaparición de la reina Letizia marca su recuperación total y retoma la agenda oficial. Además, se la vio de buen humor, acercándose a hablar con todos los presentes en el evento. Se espera que mañana vuelva a presenciar otro acto en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, en el Museo del Prado, junto a Felipe VI. Su caso positivo se dio cinco meses después del último cuadro de su esposo.