Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La verdad sobre la madre de Anabel Pantoja que lo cambia todo

Merchi develó su mayor anhelo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en una de las parejas más seguidas en toda España. Después de formalizar su noviazgo en ‘Supervivientes 2022’, la empresaria está decidida a ir más allá. Así lo ha dejado saber en una reciente conversación, donde develó que tenía intenciones de convertirse en madre muy pronto.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Ahora la encargada de opinar sobre aquel romance fue Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Tal y como lo ha hecho desde el principio, la señora explicó que todo puede pasar una vez que estén fuera de la competencia.Cuando salgan y vivan la relaci*n de pareja se verán las cosas. Sabéis cómo es ella, que todo lo dice”, señaló.

Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Entre otras cosas, la mamá de Anabel Pantoja explicó que no tiene intenciones de conocer personalmente a Yulen Pereira.De momento, que venga ella. Yo hasta que no haya una relaci*n consolidada no voy otra vez a encariñarme con la pareja, la familia. Lo he hecho con todas las parejas, no con esta”, apuntó.

Merchi se confiesa. Fuente: (Telecinco)

Y aunque aquellas palabras pudieran tomarse como una señal de que no aprueba el romance de Anabel Pantoja, la señora sorprendió al confesar su mayor anhelo. “El 15 de julio cumple 36 años, yo quiero ser abuela. Por mi parte estoy loca por ser abuela”, comentó. Es así cómo, de cierta forma, estaría aceptando el noviazgo de la empresaria.