Martes 16 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla da una lección de estilo

La presentadora combina trabajo y relax en su publicación de Instagram.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de aventurarse junto a su hija, Anna Ferrer, en lo que se ha convertido en un viaje por el país a bordo de la famosa ‘Nonieta’, mediante la cual promocionan productos del emprendimiento de indumentaria que poseen juntas, Paz Padilla ha vuelto a compartir en sus redes otra postal de este verano de ensueño.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

La presentadora sabe lo que significa cuidar su físico y así lo ha evidenciado al posar con un vestido escotado que le ha quedado de maravilla. De esta manera, la madre de Anna Ferrer demuestra cómo le es posible combinar trabajo y relax con estilo, mientras se deja espacio para el ocio cuando está cerca del mar.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla ha enseñado varias fotos de sus último estilismo: se trata de un vestido con una extensa falda, con la espalda completamente al aire, lo que ha dejado ver la silueta de Paz, quien se encuentra pronta a cumplir los 53 años.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días, la colaboradora decidía evidenciar su excelente vínculo con su hija Anna colocándose el mismo piercing que la influencer. Incluso ha filmado todo el proceso mientras le realizaban la intervención. “¡Decía que no dolía! Encima lo tengo que pagar, ¿es muy caro?”, bromeaba Padilla.