Domingo 21 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Paz Padilla se acerca a Kerem Bürsin

La humorista y el actor han sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

Paz Padilla. Fuente: (EFE)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla y Kerem Bürsin han sorprendido a sus millones de seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La humorista y el actor protagonista de 'Love is in the air' traman algo juntos y han querido demostrarlo con un divertido vídeo que despertó la ilusión de sus fans.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

La presentadora televisiva atraviesa la temporada de verano junto a su hija, Anna Ferrer, con quien recorre distintas ciudades españolas al frente de su tienda de ropa. Y en una de sus paradas, Padilla se ha encontrado con Kerem Bürsin, quien aún está recorriendo nuestro país, entre otras cosas, por su adoración a la que considera su nacionalidad adoptiva.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

A la espera de concretar sus nuevos proyectos, Kerem ha coincidido con Padilla para rodar un contenido juntos que aún no han querido develar. Lo que sí ha quedado a la vista es un vídeo que ha grabado la humorista junto al popular actor y que se ha viralizado en las redes sociales.

Se trata de un inesperado cruce que ha sorprendido a todo el mundo. En las imágenes, Kerem Bürsin hace gala de lo que ha aprendido en sus clases de español y se le ha podido ver intercambiando un diálogo fluido con la presentadora. El actor pretende instalarse definitivamente en España y ya ha comenzado a forjar sus amistades.